miércoles, 1 de marzo de 2017

Inteligencia Sistémica ¿Qué es y en qué te puede ayudar?

La Inteligencia Sistémica nos ayuda a elevar nuestro nivel de conciencia sobre lo que nos ocurre y a satisfacer mejor nuestras necesidades. Nos ayuda a superar los modelos agotados, a encontrar caminos nuevos y viables y a realizar los cambios necesarios con serenidad. Nos prepara y centra en las soluciones a nuestros retos vitales. Nos ayuda a ver y a estar en la vida de una manera mucho más plena.




La Inteligencia Sistémica es un amplio, profundo y sutil campo de conocimiento sobre el funcionamiento del ser humano y de los distintos sistemas de los que forma parte: familia, escuela, equipo deportivo, universidad, empresa multinacional, familiar u otra, hospital, organismo público, partido político, asociación, ONG, ciudad, sociedad, etc.


La Inteligencia Sistémica es una potente metodología que, al cambiar el punto de observación del cliente, ampliar su campo de visión y hacer más penetrante su mirada, logra sustanciales y positivos cambios en él y en los sistemas humanos a los que pertenece, y le ayuda a salir de situaciones difíciles persistentes o a no entrar en ellas.





Conferencia sobre
¿Qué es y en qué te puede ayudar?
Espacio Ronda, Sala Blanca
16 de Marzo
de 19,30 a 21,00 horas


Esta conferencia correrá a cargo de Carlos Surroca, con 14 años de experiencia en la aplicación de la Inteligencia Sistémica a casos reales. Explicará, aclarará y ampliará sus aspectos más relevantes y reservará un tiempo final para responder a las preguntas que los asistentes le planteen.


Dado el número fijo de plazas disponible, se ruega confirmar asistencia en sistemica.c.surroca@gmail.com


Consultor de Sistemas Humanos
600-522-884
sistemica.c.surroca@gmail.com


inteligenciasistemicacarlossurroca.blogspot.com.esinteligenciasistemica.carlossurroca linkedin Carlos Surroca


No hay comentarios:

Publicar un comentario